JCM presenta una generación de cuadros de maniobra para puertas automáticas con tecnología adaptable a sus necesidades. En esta gama, usted configura el cuadro, tanto en software como en acabados, con tal de no tener más prestaciones de las necesarias, llegando así a satisfacer sin dejar de aplicar toda la tecnología e imaginación.
⬤
Cuadros Electrónicos programables para cualquier necesidad en su puerta automática.
Cuadros electrónicos básicos para puertas correderas residenciales o industriales.
Adaptacion de electrónica a cualquier motor en corriente alterna o continua.
Configuraciones especiales para puertas de garaje residencial o industrial trífasica.
Placas electrónicas que cumplen todas las exigencias para barreras de alta velocidad.
En conformidad con la normativa europea
Una nueva generación de cuadros de maniobra diseñada y preparada para cumplir con los requisitos de la norma EN 13241-1 para puertas industriales, comerciales, de garaje y portones, con especial énfasis en la maniobra motorizada segura, objeto de la norma europea EN 12453.
Diseño
Gama de cuadros de maniobra creada para ajustarse al máximo a las necesidades de cada instalación. La gama esta diseñada siguiendo el concepto de modularidad, permitiendo personalizar el cuadro de maniobra desde el embalaje hasta el software, pasando por todos los aspectos como la luz de cortesía, los pulsadores externos, el seccionador,
el pulsador de paro de emergencia, el soporte instalación pared, los tornillos, las bisagras, los idiomas del manual de instalación... y otras prestaciones como personalización de entradas y salidas.
Cuadros versátiles
Concepto “hazlo a tu estilo”, cuadro totalmente personalizado según las necesidades del cliente. Todas las opciones y funciones del cuadro pueden ser configuradas y modificadas desde JCM (software acordado de serie), y ser modificado después vía radio, por proximidad, mediante cable o directamente en placa en
casa del cliente o en la instalación. Además, el diseño de la caja permite girar la caja 180 grados y seguir viendo el display (en caso de tenerlo) en posición correcta.
Fiabilidad óptima
La gama de cuadros de maniobra JCM responde a la necesidad de máxima flexibilidad y optimización de producto que cada día más nos demandan nuestros clientes, sin dejar de lado la calidad e innovación que nos caracteriza.
Ahorro de tiempo y más precisión
Nuevas tarjetas configuradoras enchufables en todos los modelos (tarjeta potenciómetros, tarjeta display y tarjeta LCD) además de la ya utilizada programación digital. La tarjeta display muestra en todo momento el estado del cuadro y es visible desde el exterior con la tapa cerrada. También se incorporan nuevas funciones como bloqueo parámetros con password, aviso de mantenimiento y detección paro motor por tope mecánico. La nueva herramienta de programación VERSUSProg permite el ajuste de los parámetros del cuadro a distancia y sin necesidad de cableado.