La puerta rápida auto-reparable es una solución innovadora dentro de la categoria en puertas rápidas.
Se ajusta a las dimensiones de mercancías ofreciendo varios modelos:
Todos los modelos de puerta rápida auto-reparable tenemos la opción de incorporar sistema de apertura de emergencia en caso de falta de fluido eléctrico tales como contrapesos, batería, manivela etc.
Todas las puertas enrollables pueden seleccionar como opción sectores visibles de PVP o sectores transparentes para proporcionar una gran luminosidad.
En lo referente a las puertas rápidas están fabricadas por una estructura perimetral en acero galvanizada en acabado lacado, la lona con cremallera, unas guías auto-lubricadas exentas de mantenimiento y un eje superior donde se recoge la lona.
Todas las puertas rápidas auto-reparables sin elementos rígidos están controladas por cuadros electrónicos monofásicos a 220 v. con microprocesador de funciones y variador de frecuencia, diseñados para un uso intensivo.
En la gama de puertas enrollables rápidas disponemos además de un sistema de lona de 3,5 mm especialmente diseñada para garantizar un alto grado de aislamiento.
Las dimensiones máximas realizadas en puertas rápidas auto-reparables son de 8 mts de anchura por una altura máxima de 7 mts., con una resistencia al viento de 60 Km/h.
Todas nuestras puertas estan fabricadas conforme a la normativa 13241/CE
Más información sobre Puerta Rápidas Enrollable AUTO-REPARABLE >>
Escribir comentario